Defensa Pública rindió tributo a las mujeres en su día con diversas actividades

Regresar a Noticias
Posteado por: Karissa Orta Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 1

A propósito de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo, la Defensa Pública homenajeó a sus servidoras con diversas actividades recreativas, informativas e impulsadoras desde la sede central de este órgano del sistema de justicia, ubicada en el bulevar Panteón en Caracas.

Principalmente, las damas emprendedoras que hacen vida en esta institución mostraron sus habilidades con la elaboración de productos artesanales o prestación de servicios durante la Expoemprendedoras DP 2023, iniciativa de la División de Bienestar Social de la Dirección de Servicios al Personal, adscrita a la Dirección Nacional de Recursos Humanos.

La ocasión fue propicia para que el Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, disfrutará de la feria de emprendimiento, representada por más de 30 mujeres de la institución, a quienes expresó sus sinceras felicitaciones por su día y agradeció por su contribución a la economía productiva del país.

Por otro lado, la jefa del despacho de la Dirección Nacional de Comunicación y Relaciones Interinstitucionales de la DP, Paulysbel Valor, brindó una charla motivacional titulada “Empoderamiento femenino, porque una triunfadora no nace, se hace”.

Asimismo, a través de la Dirección Nacional de Salud Integral, las trabajadoras recibieron una inducción sobre salud sexual y reproductiva en la mujer, dictada por las especialistas en ginecología y reproducción humana de la Cruz Roja Venezolana, Francys Fajardo y Maylene Higuera.

Por último, las homenajeadas disfrutaron del performance de danza “Ellas”, así como una clase de pilates y meditación, a cargo de Heysell Leal.

Es de resaltar el apoyo de la Caja de Ahorro y Préstamo de los Trabajadores y Jubilados de la Defensa Pública (CADP) en el financiamiento para la adquisición de los productos y/o servicios que ofrecieron las emprendedoras durante la exposición.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve