Defensor Público General lideró acto de clausura de la semana aniversario de la ENDP

Regresar a Noticias
Posteado por: Karissa Orta Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 1

El Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, lideró este viernes el acto con motivo a la clausura de la semana aniversario de la Escuela Nacional de la Defensa Pública (ENDP), la cual arribó a sus nueve años de creación.

El evento protocolar tuvo lugar en el auditorio de la casa de estudios, donde la máxima autoridad expresó su complacencia y reconocimiento por el gran compromiso social y excelencia educativa, “la Escuela Nacional de la Defensa Pública no solo capacita a defensores públicos sino también al obrero, personal administrativo y demás trabajadores de la institución”.

“Este año vamos a formar y humanizar a los defensores públicos penitenciarios para que se mantengan de forma permanente en cada uno de los internados judiciales y centros de detención preventiva, atendiendo a todos los privados de libertad y prestando asesoría, representación y asistencia para que ninguno quede desasistido”, anunció Ramírez Herrera.

Asimismo, solicitó a la casa de estudios crear un plan de formación académica para los funcionarios pertenecientes a las diferentes unidades regionales y de extensión de todo el país.

Luego de su intervención, el Defensor Público General, en compañía con parte de su directiva, invitados especiales y personal de la ENDP, cantó el cumpleaños feliz a la casa de estudios, adscrita a este órgano de justicia.

Autoridades como el Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz; el Defensor General Militar, Manuel Cova; el magistrado Luis Damiani; la Inspectora General de Tribunales, Gladys Requena; el Fiscal General Militar, José Daniel Monsalve, el presidente de la Corte Marcial y Circuito Judicial Penal Militar, M/G Jesús Vásquez, además de la directora de la ENDP, Verónica Soto, hicieron presencia en la actividad, la cual estuvo amenizada por la coral de la Defensa Pública, la Orquesta Sinfónica del núcleo Carmelitas y una presentación musical sorpresa.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve