Defensa Pública y Unicef sostienen reunión para estrechar lazos de cooperación

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Representantes de la Defensa Pública y del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) sostuvieron una reunión con el fin de elaborar un programa de cooperación para el desarrollo de asistencia técnica entre ambas instituciones.

En el encuentro asistieron las oficiales de Protección Infantil de la Unicef, Wendy Torres y Delia Martínez; los directores nacionales de Actuación Procesal, Apoyo Técnico Pericial y Salud integral, Luis Alfredo Pérez, Ingrid Sánchez y Sarai Castro, respectivamente, y funcionarias de la Dirección de Nacional de Asuntos Internacionales.

La actividad se desarrolló en la sede de la Defensa Pública y está enmarcada en las políticas de cooperación interinstitucional que promueve el Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera.

Es de acotar que este órgano del sistema de justicia cuenta con la materia de protección de niños, niñas y adolescentes mediante la cual brinda asesoría, asistencia y representación jurídica, a fin de garantizar y proteger sus derechos fundamentales contemplados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve