Defensor Público General se desplegó en Ruta de Gestión 2023 por los estados Cojedes, Lara y Yaracuy

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

El Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, recorrió las unidades regionales de la institución situadas en las entidades cojedeña, larense y yaracuyana, como parte del despliegue de la Ruta de Gestión 2023.

La máxima autoridad de este órgano del sistema de justicia estuvo acompañado por los directores nacionales de Actuación Procesal, Servicios y Planificación, Presupuesto y Desarrollo Organizacional, Luis Alfredo Pérez, Jorge Arestigueta y Joher Montilla, respectivamente.

Durante el abordaje, el titular de la Defensa Pública se reunió con el personal que forma parte de estas unidades regionales, con el fin de escuchar sus inquietudes.

Asimismo, se realizó dotación de insumos para optimizar la labor y prestación del servicio en los despachos defensoriles.

De la misma manera en Lara, en la sede que se encuentra en el Palacio de Justicia de Barquisimeto, así como en las extensiones ubicadas en Carora y Quíbor se entregaron equipos electrodomésticos, contenedores para el almacenamiento de agua, luminarias, material para el acondicionamiento de las áreas sanitarias, además, cauchos y accesorios para rehabilitar la motocicleta institucional.

Igualmente, en Yaracuy hicieron entrega de equipos electrodomésticos, luminarias, cauchos y accesorios para rehabilitar la motocicleta institucional, así como cauchos para el vehículo asignado.

De la misma manera, en el estado Cojedes dotaron de equipos electrodomésticos, cauchos y accesorios para la rehabilitación la motocicleta institucional.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve