Ruta de Gestión 2023 se desplegó en los estados Aragua y Guárico

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 1

Dando cumplimiento a los lineamientos del Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, los directores nacionales de Tecnología de la Información y Consultoría Jurídica, Edraith Simonovis y Franklin Vezga, respectivamente, se trasladaron a las unidades regionales de los estados Aragua y Guárico, incluyendo las extensiones en Calabozo y Valle de la Pascua, esto como parte de la Ruta de Gestión 2023.

Primeramente, la comitiva inspeccionó la sede de la institución que se sitúa en el Palacio de Justicia de Maracay, donde también hizo entrega de insumos de oficina para el uso del personal administrativo y defensoril.

Posteriormente, continuaron el recorrido en la unidad regional de la Defensa Pública, ubicada en San Juan de Los Morros, donde de la misma manera dotaron de suministros.

En la extensión Calabozo, la representación de la institución, conformada por Edraith Simonovis y Franklin Vezga, entregaron llaves, herrajes y pomos para la puesta en funcionamiento de los baños; además de la compra de cauchos y una batería para el funcionamiento de la camioneta institucional asignada.

Asimismo, hicieron entrega de un tanque de 1.200 litros y una bomba de 1/2 HP con sus materiales incluidos, todo ello en pro de garantizar a los trabajadores mejores condiciones para el desarrollo de sus labores y una atención de calidad al poder popular.

En la sede de Valle de la Pascua, los directores nacionales dotaron de un microondas, protectores de corriente, sistema de climatización, materiales de oficina, monitores y tóner nuevo.

Es importante señalar que en las tres sedes visitadas en la entidad guariqueña hicieron la entrega de una impresora recuperada y de dispositivos tecnológicos para la reactivación de equipos de computación.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve