Coordinadora general de la Defensa Pública se desplegó en Ruta de Gestión 2023

Regresar a Noticias
Posteado por: Karissa Orta Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 1

La coordinadora general de la Defensa Pública, Rosimar González, y la directora nacional de Vigilancia y Disciplina, Mariauccy González, evaluaron las condiciones físicas y necesidades de las sedes de esta institución ubicadas en Mérida, Táchira y Zulia (extensión Santa Bárbara), a propósito de la Ruta de Gestión 2023

En su recorrido por la ciudad merideña, las representantes se reunieron con el personal defensoril y administrativo a quienes se les orientó sobre los controles administrativos establecidos. También realizaron la dotación de equipos electrodomésticos, material de oficina e insumos de limpieza.

De igual manera, propiciaron una jornada de desincorporación documental a través de permuta con empresa de reciclaje de papel, en aras de obtener productos y bienes para el mejor funcionamiento de las sedes ubicadas en la referida entidad.

Por su parte, en la sede principal de la extensión El Vigía y en el área de protección, la coordinadora general y la directora nacional, brindaron orientación jurídica sobre la actuación jurisdiccional. Igualmente, se coordinó lo referente al proceso de desincorporación documental; y se dotó de electrodomésticos y material de oficina.

En la extensión Santa Bárbara de la entidad zuliana, las representantes condujeron un encuentro con el personal de seguridad y guiaron a los servidores sobre las circulares emitidas sobre la atención al procesado y penado. También entregaron equipos electrodomésticos, tecnológicos, materiales de oficina y luminarias.

En la unidad regional del estado Táchira, ubicada en San Cristóbal, la comitiva sostuvo una reunión con el personal defensoril sobre la actuación jurídica y atención a los usuarios. Asimismo, hicieron entrega de electrodomésticos, equipo de impresión y material de oficina. Además, se trasladaron hasta la sede de protección de niños, niñas y adolescentes, donde se reunieron con el equipo defensoril y personal administrativo.

Cabe destacar, que la coordinadora general juramentó a la coordinadora de la extensión San Antonio del Táchira y llevó a cabo reunión con los funcionarios adscritos a la referida coordinación.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve