Defensor Público General continuó Ruta de Gestión 2023 en el municipio Cabimas del estado Zulia

Regresar a Noticias
Posteado por: Karissa Orta Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 1

El Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, continuó el despliegue de la Ruta de Gestión 2023 por la entidad zuliana, en esta oportunidad, visitó las sedes de este órgano del sistema justicia que se sitúan en el municipio Cabimas.

En el Palacio de Justicia de Cabimas donde se encuentra una extensión de la Defensa Pública, recibieron a la máxima autoridad de la institución, con una cálida bienvenida, un acto cultural presidido por los niños y niñas, hijos de los servidores y servidoras de la sede, y un toque de chimbangle.

Acto seguido, el titular de la Defensa Pública recorrió los despachos defensoriles, donde evaluó las condiciones de la sede y compartió con los trabajadores y trabajadoras.

Su visita por la sede judicial fue propicia para que, en compañía de la jueza rectora de la entidad zuliana, Helen Nava Rincón, también recorriera los distintos juzgados.

En esa misma localidad de la Costa Oriental del Lago, el titular de la institución se trasladó hasta la sede de protección de niños, niñas y adolescentes, ubicada en el sector Buena Vista, donde se reunió con el personal, atendiendo sus inquietudes.

En ambas sedes del municipio se entregó material de oficina para optimizar la prestación del servicio.

Ramírez Herrera estuvo acompañado por la directora del Despacho, Viomar Mata; y los directores nacionales de Recursos Humanos y Servicios, Orlando Rivas y Jorge Arestigueta,respectivamente, y la coordinadora de la unidad regional de la Defensa Pública en el estado Zulia, Ana Leal, y de la extensión Cabimas, Dariana Manzano.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve