Ruta de Gestión 2023 de la Defensa Pública atendió sedes de la región llanera

Regresar a Noticias
Posteado por: Karissa Orta Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Las coordinaciones regionales de la Defensa Pública en la región llanera, precisamente en Apure y Barinas, recibieron la visita de las directoras nacionales de Apoyo Técnico Pericial y de la Oficina Nacional de Atención al Ciudadano, Ingrid Sánchez y Maricela Ledezma, respectivamente, quienes identificaron las diferentes necesidades de las mencionadas sedes.

Esta inspección se efectuó por el despliegue nacional de la Ruta de Gestión 2023, cuyo propósito es evaluar las distintas sedes de este órgano del sistema de justicia que se encuentran en el territorio nacional.

Primeramente, la unidad regional del estado Apure, en San Fernando de Apure, recibió la visita de las directoras nacionales, quienes además hicieron entrega de productos electrodomésticos, cauchos para la moto institucional, dos tanques de almacenamiento de agua, así mismo, canalizaron algunas reparaciones menores para la optimización de la sede.

El recorrido de la comitiva continuó en el estado Barinas, donde sostuvo una reunión en el Circuito Judicial Penal con las defensoras públicas con competencia penal en fase de ejecución.

En el lugar, las representantes de la institución realizaron la entrega de insumos de limpieza y material de oficina para el personal de la Defensa Pública que se encuentra en la sede del Palacio de Justicia en Barinas.

Asimismo, hicieron la entrega de la litera del personal de seguridad y articularon la reparación de la nevera, filtro de agua y puertas de la coordinación.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve