Ruta de Gestión 2023 llegó a las unidades regionales de la Defensa Pública en los estados Delta Amacuro y Monagas

Regresar a Noticias
Posteado por: Karissa Orta Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 1

Dando continuidad al despliegue nacional de la Ruta de Gestión 2023 de la Defensa Pública, Sarai Castro y Marisela Rodríguez, responsables de las direcciones de Salud Integral y Asuntos Internacionales, se trasladaron a los estados Delta Amacuro y Monagas para realizar la visita e inspección de las mencionadas unidades regionales de la institución.

Las representantes de este órgano del sistema de justicia, en compañía del coordinador regional, Javier Romero, hicieron un recorrido por la sede de la Defensa Pública, donde realizaron una dotación de materiales de oficina y electrodomésticos, así como la entrega de cauchos para el vehículo asignado y cascos nuevos para la moto institucional.
Además, canalizaron el respectivo mantenimiento de los mencionados medios de transporte.

La ocasión fue propicia para que la comitiva de este órgano del sistema de justicia visitara el Destacamento Regional 61° de la Guardia Nacional Bolivariana ubicado en el municipio Tucupita, con el propósito de fortalecer lazos interinstitucionales entre ambos organismos.

Posteriormente, visitaron la unidad regional del estado Monagas, situada en Maturín, donde hicieron entrega de productos electrodomésticos, materiales de oficina, luminarias y otros insumos para la rehabilitación del área sanitaria.

Cabe resaltar que esta visita cumple con las instrucciones del Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, que contempla el despliegue de la máxima autoridad y de los directores nacionales por las sedes de la institución a nivel nacional para revisar y atender las necesidades de las mismas.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve