Fueron juramentados nuevos defensores públicos militares en la apertura de la semana aniversario de la Defensa Pública Militar

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Con motivo del inicio de la semana aniversario de la Defensa Pública Militar, el Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, juramentó a 22 nuevos defensores públicos militares, en un acto desarrollado en la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicada en Fuerte Tiuna, Caracas.

“Nos honra como institución acompañarlos en esta actividad en el marco del décimo noveno aniversario y sean ustedes, hombres y mujeres juramentados, para cumplir este compromiso con la patria, de ejercer sus funciones luego que fueron sometidos a una rigurosa evaluación y preparación para estar el día de hoy juramentándose como defensores públicos militares en las diferentes regiones del país”, manifestó el titular de la Defensa Pública.

Por su parte, el Defensor General Militar, G/D Manuel Cova, indicó que se ha visualizado el trabajo que vienen desempeñando como integrantes del sistema de justicia, por lo que aseguró que continuarán creciendo cada día en pro del beneficio de la institución, con el fin de coadyuvar con la ciudadanía, la cual acude a los órganos de defensa en búsqueda de apoyo para afrontar diferentes causas penales y administrativas.

Cabe destacar que en la actividad, la cual estuvo amenizada por las voces de la coral de la Defensa Pública, también se dio apertura a la II Jornada de Actualización y Capacitación de Defensores Públicos Militares.

En el evento protocolar hizo acto de presencia la directora de la Escuela Nacional de la Defensa Pública, Verónica Soto; el coordinador general de la Defensa Pública Militar, cnel. Eduar González; el director de Gestión Humana de la Defensa Pública Militar, cnel. Rafael Rojas Colina; y el Inspector General de la Defensa Pública Militar, cnel. José Antonio González.

La semana aniversario de la Defensa Pública Militar contará con diversas actividades formativas en la Escuela Nacional de la Defensa Pública, en la Escuela Nacional de la Magistratura, en la Escuela de Fiscales del Ministerio Público y en la Escuela de Derechos Humanos de la Defensoría del Pueblo.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve