Defensa Pública acompañó actividades de la semana aniversario de la Defensa Pública Militar

Regresar a Noticias
Posteado por: Karissa Orta Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

La Defensa Pública acompañó actividades de la semana aniversario de la Defensa Pública Militar, la cual transcurrió con diversas actividades, destacando ponencias presentadas en la Escuela Nacional de la Defensa Pública (ENDP), en la Escuela Nacional de la Magistratura y en la Corte Marcial, a propósito de la II Jornada de Actualización y Capacitación de Defensores Públicos Militares.

También contó con una visita guiada al Cuartel de la Montaña, lugar donde reposan los restos del Comandante Hugo Chávez Frías, en el cual la coordinadora general de la Defensa Pública, Rosimar González, acompañó al Defensor General Militar, G/D Manuel Cova. En ese recorrido estuvo el director nacional de Actuación Procesal, Luis Alfredo Pérez; y la directora de la ENDP, Verónica Soto, además de funcionarios de ambos organismos.

La semana aniversario de la Defensa Pública Militar concluyó con un acto central, celebrado en la Academia Militar de la GNB y presidido por el Defensor General Militar, quien hizo entrega de 35 condecoraciones y 72 certificados de la II Jornada de Actualización y Capacitación de Defensores Públicos Militares.

En dicho evento, amenizado por la coral de la Defensa Pública, estuvo presente el M/G Jesús Vásquez, presidente del Circuito Judicial Penal Militar y de la Corte Marcial; G/B Daniel Monsalve, Fiscal General Militar; G/D Octavio Maximiliano Gómez, director general del Servicio Penitenciario Militar; G/D Alfredo González, Inspector General de la GNB; Verónica Soto, directora de la ENDP, entre otros representantes del TSJ y Ministerio Público.

En el acto, la coordinadora general de la institución, Rosimar González, recibió un botón de honor. El evento concluyó con las palabras de agradecimiento del Defensor General Militar, G/D Manuel Cova; y del presidente del Circuito Judicial Penal Militar y de la Corte Marcial, M/G Jesús Vásquez.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve