Ruta de Gestión 2023 atendió los estados Carabobo y Falcón

Regresar a Noticias
Posteado por: Karissa Orta Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

La directora de la Escuela Nacional de la Defensa Pública, Verónica Soto, y la directora nacional de Comunicación y Relaciones Interinstitucionales, Alba Niño, también se sumaron a la Ruta de Gestión 2023, trasladándose a la entidad carabobeña y falconiana.

Las representantes de la institución visitaron las sedes ubicadas en los referidos estados para así dar cumplimiento a las instrucciones del Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, en cuanto a inspeccionar las condiciones de las sedes y atender inquietudes de los servidores, además de entregar la dotación de equipos electrodomésticos, tecnológicos, material de oficina, luminarias, entre insumos y repuestos para fortalecer las áreas de trabajo y la prestación del servicio.

En Valencia, Carabobo, el despliegue fue propicio para una inducción a los servidores de la unidad regional, donde Verónica Soto orientó acerca del eficaz y eficiente ejercicio del derecho a la defensa, mientras que Alba Niño brindó el adiestramiento sobre la ubicación correcta de las banderas, estandartes y cuadros oficiales, aprovechando el encuentro con los trabajadores para recordar las redes sociales de la institución y recalcar lo importante de la difusión de las acciones que la misma emprende a favor del pueblo venezolano.

En su paso por la capital de Carabobo, la responsable de Comunicación y Relaciones Interinstitucionales; y del alma mater de la Defensa Pública sostuvieron una reunión con el presidente del Circuito Judicial Penal de la entidad, Alejandro Chirimelli, a los fines de estrechar lazos interinstitucionales entre ambos organismos. En esa ciudad también visitaron la sede de protección de niños, niñas y adolescentes, además de la extensión que se sitúa en el municipio Puerto Cabello.

Posteriormente, las representantes continuaron su recorrido en el estado Falcón, donde se reunieron con el personal que conforman las extensiones en Tucacas y Punto Fijo, concluyendo su despliegue con una visita por la unidad regional encontrada en la ciudad de Coro.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve