En la Defensa Pública realizaron operativo especial de trámites vehiculares

Regresar a Noticias
Posteado por: Karissa Orta Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Servidores de la Defensa Pública, activos y jubilados, incluyendo sus familiares, fueron favorecidos con la regularización, permisologías y asesorías de documentos vehiculares, gracias a una jornada articulada con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), efectuada en la sede central de la institución.

Durante el operativo, el ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte con competencia en materia de transporte terrestre ofreció los trámites de renovación de licencias, registro original de carros y motos; cambio de características de los vehículos a motor, liberación de reserva de la cédula dominio, corrección de título y asesorías.

Dicha jornada, organizada por la Dirección Nacional de la Oficina de Atención al Ciudadano, se llevó a cabo por dos días consecutivos y arrojó como cifra de atendidos a más de 100 servidores públicos y sus familiares.

El objetivo del operativo fue acercar de manera directa los trámites vehiculares a los trabajadores y trabajadoras de la Defensa Pública, además de contribuir con la actualización del registro del parque automotor del país.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve