En Nueva Esparta fueron investidos cuatro defensores públicos

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

En su visita por el estado Nueva Esparta, el Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, juramentó a cuatro nuevos defensores públicos, quienes estarán al servicio del poder popular en las distintas competencias que ejerce este órgano del sistema de justicia.

El acto de designación se desarrolló en la sede de la unidad regional de la Defensa Pública del estado Nueva Esparta, ubicada en Porlamar.

“Juran cumplir con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la Ley Orgánica de la Defensa Pública y demás leyes del país”, fueron parte de las palabras de Ramírez Herrera, quien estuvo acompañado por la coordinadora regional de esta institución, Jeanette Miranda.

Asimismo, recalcó a los recién designados que este órgano de justicia está cumpliendo con el mandato del presidente Nicolás Maduro, de trabajar a favor de la revolución judicial, por los derechos humanos, la tutela judicial efectiva y la garantía del debido proceso de los justiciables, especialmente de los privados de libertad.

El Defensor Público General solicitó a los juramentados ejercer los recursos necesarios para garantizar el sagrado derecho a la defensa del pueblo neoespartano.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve