En las sedes de la Defensa Pública en Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz y El Tigre llegó la Ruta de Gestión 2023

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

El Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, lideró esta semana un nuevo despliegue de la Ruta de Gestión 2023, en esta oportunidad, por la sede de este órgano de justicia que se encuentra en el sur del estado Anzoátegui, además de las situadas en Bolívar.

Ramírez Herrera se trasladó en compañía de los directores nacionales de Recursos Humanos y Servicios, Orlando Rivas y Jorge Arestigueta, respectivamente.

En su llegada a la extension El Tigre, Anzoátegui, el titular de la Defensa Pública constató las condiciones de las instalaciones y se reunió con el personal para conocer de primera mano sus inquietudes. La visita fue propicia para estrechar a los trabajadores sus felicitaciones por el profesionalismo y compromiso con la institución.

Posteriormente, se desplegó hacia la sede del municipio Caroní, estado Bolívar, donde sus servidores lo recibieron con actos culturales de niños y niñas, incluyendo la Orquesta Sinfónica de la localidad.

De manera que la extensión Puerto Ordaz, hallada en el Palacio de Justicia de la jurisdicción, fue evaluada por la máxima autoridad de la Defensa Pública, lo que resultó propicia para que recorriera los distintos despachos defensoriles que la conforman y, a su vez, brindar atención directa y oportuna al personal.

Este nuevo despliegue del Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, concluyó con una visita en la unidad regional de Ciudad Bolivar, la cual transcurrió con la verificación de los espacios y un encuentro con los servidores.

Es importante destacar que en dichas visitas a las sedes se hizo entrega de insumos y materiales para fortalecer las condiciones laborales y calidad del servicio de la Defensa Pública.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve