Estudiantes de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública conocieron rol de la Defensa Pública

Regresar a Noticias
Posteado por: Karissa Orta Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Este martes, el director nacional de Actuación Procesal de la Defensa Pública, Luis Alfredo Pérez, dio a conocer la misión y visión de este órgano del sistema de justicia a estudiantes de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (ENAHP).

Durante la charla, que se desarrolló en los espacios de la sede central de la Defensa Pública, el representante de la institución brindó información a los universitarios sobre lo concerniente al rol y competencias que ejerce este órgano del sistema de justicia, cuyo propósito es garantizar la tutela judicial efectiva del derecho constitucional a la defensa.

Asimismo, resaltó que la Defensa Pública brinda un servicio sin exclusión alguna y de manera gratuita. El espacio con los estudiantes fue propicio para responder dudas e inquietudes con respecto al quehacer institucional.

Esta institución fue seleccionada por los estudiantes de la ENAHP para la posterior divulgación de sus funciones en dicha casa de estudios.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve