Defensor Público General sostuvo reunión con presidenta de la Sala de Casación Penal del TSJ

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

El titular de la Defensa Pública, Daniel Ramírez Herrera, fue recibido por la presidenta de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Elsa Gómez, en compañía de su equipo de trabajo y todos los representantes de los circuitos judiciales penales del país.

En el encuentro, que tuvo lugar en el alto juzgado, las autoridades sostuvieron una importante reunión para la consolidación de alianzas y la unificación de criterios respecto al desarrollo de los procesos judiciales tanto en la fase preparatoria, intermedia, de juicio y de ejecución, en favor de todos los privados y privadas de libertad.

Durante la mesa de trabajo, el Defensor Público General entregó en manos de la presidenta de la Sala de Casación Penal un documento con el diagnóstico sobre la situación jurídica de los privados de libertad, a los fines de lograr la celeridad procesal para que los justiciables tengan repuesta oportuna y prevalezca el Estado social de derecho y de justicia, tal como lo consagra la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve