Defensor Público General acompañó inspección de nueva Casa de Justicia y Paz en Caracas

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

El Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, acompañó a la viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica, Alana Zuloaga, y al director Ejecutivo de la Magistratura, Silio Sánchez Zerpa, y al director Ejecutivo del Fondo Nacional Antidrogas, Héctor Brito, durante la supervisión de los espacios destinados para el funcionamiento de una nueva Casa de Justicia y Paz que funcionará en Caracas, específicamente en la parroquia Santa Rosalía.

En el lugar, las autoridades hicieron un recorrido por las instalaciones de lo que será ese nuevo centro de resolución de conflictos, donde constataron los trabajos de adecuación que ejecutan la brigada de recuperación del Fondo Nacional Antidrogas.

La Casa de Justicia y Paz contribuirá en el fortalecimiento de la justicia restaurativa y la convivencia pacífica, así mismo, continuará promoviendo la transformación del sistema judicial penal y la justicia comunal, todo ello en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve