Trabajadores y trabajadoras de la Defensa Pública conmemoraron su día con una tarde lúdica

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Esta tarde, servidores y servidoras de la Defensa Pública conmemoraron el Día del Trabajador y la Trabajadora con una entretenida tarde lúdica en los acogedores espacios de la terraza de la sede central, la cual incluyó juegos de ping pong, ajedrez, dominó y baile fitness.

La actividad, organizada por la Dirección Nacional de Recursos Humanos mediante la Dirección de Servicios al Personal, permitió que el personal de este órgano de justicia disfrutará de un momento ameno para la integración sociolaboral.

El grato compartir puso a prueba las habilidades de los trabajadores y trabajadoras, incluido directores nacionales de la Defensa Pública, en los tres juegos de mesa previstos para la jornada, además del baile fitness.

Adriana Torres, adscrita a la Dirección Nacional de Actuación Procesal, hizo un alto en la partida de dominó que escenificaba para expresar que este tipo de actividades les permite relacionarse con otros compañeros, “por eso este tipo de actividades me parecen fabulosas”.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve