Defensa Pública enaltece a las madres con la Expo Emprendedores DP 2023

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

La Expo Emprendedores DP 2023 de la Defensa Publica se desarrolló este miércoles para enaltecer a todas las madres en víspera de su día.

La expoferia se desarrolló en la sede central de la institución, donde trabajadoras activas y jubiladas exhibieron y vendieron productos artesanales, mostrando así sus potencialidades y habilidades en madera y resina; manualidades, arreglos para festejos y florales, esencias y sales aromáticas, bisutería, entre otros.

La coordinadora general de la Defensa Pública, Rosimar González; la directora del Despacho del Defensor Público General, Viomar Mata, y directoras nacionales recorrieron los diferentes estands de esta exposición de emprendedores.

Esta iniciativa de la Dirección Nacional de Recursos Humanos, a través de la Dirección de Servicios al Personal, tuvo como finalidad apoyar la capacidad productiva de las funcionarias, a propósito de las actividades programadas por el Día de las Madres.

Vale resaltar que la Caja de Ahorro y Préstamo de los Trabajadores y Jubilados de la Defensa Pública contribuyó con el financiamiento para la adquisición de los productos.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve