Defensa Pública promovió charla sobre salud holística laboral

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

A través de la Dirección Nacional de Salud Integral de la Defensa Pública, se desarrolló una charla sobre la salud holística laboral, con el objetivo de fomentar un mejor nivel de excelencia laboral.

La actividad estuvo a cargo de la jefa del despacho de la Dirección de Comunicación y Relaciones Interinstitucionales, Paulisbel Valor,
quien explicó a los trabajadores que la salud holística comprende la salud total del ser humano.

«La salud no solamente comprende el cuerpo físico, sino que además engloba la salud de los pensamientos, emociones, comunicación intrapersonal e interpersonal», dijo.

De manera que la facilitadora brindó recomendaciones sobre la acción de escuchar atenta y activamente, la cual permite desarrollar la comprensión, la empatía y el aprecio a los demás, «mientras que la acción de observar al entorno nos permite estar más enfocados, adquiriendo un estímulo que nos ayudará tener una actitud positiva ante la vida”.

La ocasión fue propicia para mostrarle a los presentes videos motivacionales para inspirarse a tener un mejor estilo de vida, preservando la salud como un todo.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve