Ruta de Gestión 2023 llegó al estado Trujillo

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Una comitiva liderada por el Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, y los directores nacionales de Recursos Humanos, Servicios y Administración, Orlando Rivas, Jorge Arestigueta y Manuel González, respectivamente, recorrió las sedes de esta institución que se sitúan en la entidad trujillana, como parte del despliegue de la Ruta de Gestión 2023.

El titular de este órgano del sistema de justicia visitó la unidad regional que se encuentra en el municipio Trujillo, donde fue recibido por los trabajadores y trabajadoras, a quienes brindó atención personalizada y oportuna.


Asimismo, constató las condiciones laborales y física de esa unidad, la cual recibió una dotación de diversos insumos, todo ello para fortalecer la prestación del servicio y dignificar a sus servidores.

La visita del Defensor Público General a esa entidad fue propicia para la juramentación de cuatro nuevos defensores públicos, quienes ejercerán el derecho constitucional a la defensa en la población trujillana.

Por otra parte, los directores nacionales Orlando Rivas y Manuel González se trasladaron a la extensión de este órgano de justicia que se encuentra localizada en el municipio Boconó, donde además de inspeccionar el lugar también hicieron entrega de suministros para optimizar la labor del personal.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve