Defensa Pública realizó agasajo a las madres de la institución

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Entre rifas, música, baile y gastronomía, así transcurrió esta tarde el agasajo a las madres de la Defensa Pública. La terraza que se halla en la sede central de la institución sirvió como escenario para la celebración.

“En nombre del Defensor Público General es propicia la ocasión para reconocer el gran valor de la mujer que es madre valiente, llena de ejemplo de responsabilidad, valentía, constante, consecuente y perseverante en esa gran misión de dar vida (…) ustedes representan un amor invaluable, incansable e incondicional, para ustedes nuestro mayor reconocimiento y admiración”, así lo expresó a las madres de este órgano de justicia, la coordinadora general, Rosimar González.

La programación del compartir comenzó con la presentación de la obra teatral “El Vendedor”, escrita por Mariela Romero y protagonizada por Johana Villafranca y Moisés Berr, y posteriormente amenizada por la Banda Show de la Defensa Pública, la cual se encargó de poner el ritmo musical que hizo disfrutar a las madres.

Asimismo, los rostros de alegrías de cada agasajada que ganó alguno de los premios de las rifas aportó un grano más de emoción y algarabía a la actividad, organizada por la Dirección Nacional de Recursos Humanos, a través de la Dirección de Servicios al Personal.

La directora del Despacho del Defensor Público General, Viomar Mata, y demás directores nacionales de este organismo acompañaron a las madres de la institución durante el agasajo.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve