Defensa Pública suma al estado Falcón en el Plan Justicia Inmediata

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

El estado Falcón se suma a las entidades del país en las que el Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, implementa el Plan Justicia Inmediata, una iniciativa de este órgano de justicia para dar celeridad procesal a las causas penales en fase de ejecución.

La máxima autoridad de la Defensa Pública indicó que constituido en el Circuito Judicial Penal de Coro, junto al presidente del mismo, Argenis Ruiz; la coordinadora judicial, Ana Villasmil; y la coordinadora regional de este organismo, María Auxiliadora Madriz, además de defensores públicos y jueces, verificó el estado procesal de los privados y privadas de libertad en dicha jurisdicción.

Ramírez Herrera expresó su gratitud, pues tras la revisión de la situación jurídica de los condenados no consiguió en la mayorías de las causas retardo procesal en la fase de ejecución.


Nuevos defensores para Falcón

Durante su visita por Falcón, el Defensor Público General juramentó a diez nuevos defensores públicos, quienes brindarán asistencia, orientación y representación jurídica gratuita en las materias penal ordinario, especial de delitos de violencia contra la mujer y responsabilidad penal del adolescente.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve