Causas de condenados en Aragua fueron revisadas por el Plan Justicia Inmediata

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

En el Palacio de Justicia de Maracay inició la revisión del estado procesal de los privados y privadas de libertad que se encuentran en fase de ejecución, incluyendo las causas foráneas, esto a propósito de la activación del Plan Justicia Inmediata en el estado Aragua, así lo dio a conocer el Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera.

En el órgano jurisdiccional, la máxima autoridad de la Defensa Pública sostuvo una reunión con el presidente del Circuito Judicial Penal de la entidad, Luis Enrique Abello; la coordinadora judicial, Donahis Parada; la coordinadora regional de este órgano de justicia, Ivonne Torres, además de jueces y defensores en materia de ejecución.

La mesa de trabajo permitió la verificación de las causas penales, además de la examinación de criterios jurídicos, a favor de los derechos, garantías y la preeminencia de los derechos humanos de los privados de libertad.

El Defensor Público General, durante su estadía por el recinto judicial, realizó un recorrido por la sala de control y juicio, y la corte de apelaciones.

Visita a la sede regional

Ramírez Herrera aprovechó su traslado por el estado Aragua para efectuar una visita a la unidad regional de la Defensa Pública, ubicada en el Circuito Judicial Penal de Maracay, donde compartió con los servidores públicos que hacen vida en esa sede.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve