Defensa Pública concluyó exitosamente jornada médica para madres de la institución

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Como parte de las actividades programadas para conmemorar el mes de las madres, la Defensa Pública, a través de la Dirección Nacional de Salud Integral, organizó una jornada de despistaje para lograr la detección temprana de enfermedades y reforzar el control médico anual.

El operativo, que favoreció a 72 funcionarias de distintas edades de la Defensa Pública, se desarrolló en las instalaciones de la institución.

La jornada se dividió en tres etapas, con una prueba sanguínea de marcadores tumorales para cáncer de mama; una prueba de laboratorio para perfil 20 y lipídico; y la evaluación de los resultados por parte de especialistas.

Vale acotar que esta jornada médica se llevó a cabo gracias a los lazos de cooperación entre la Dirección Nacional de Salud Integral de la Defensa Pública y Mercantil Seguros, en concordancia con las políticas promovidas por el Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve