Defensor Público General inspeccionó operatividad de la lancha institucional del estado Delta Amacuro

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0


Desde el muelle del municipio Tucupita, el Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, inspeccionó el funcionamiento del vehículo fluvial que se encuentra asignado a la unidad regional de este órgano del sistema de justicia en la entidad deltana.

La máxima autoridad constató la operatividad y condiciones de la lancha institucional, pues con este medio de transporte se realizarían los traslados para la actividad académica de campo prevista para el encuentro de los defensores públicos de los países integrantes del Bloque de Defensores Públicos Oficiales del Mercosur (Blodepm), en el Programa de Pasantías 2023, que se instalará desde el 10 al 14 de julio en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Durante la evaluación de la embarcación, Ramírez Herrera estuvo acompañado por la presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Delta Amacuro, Teresa Rodríguez; y los diputados de la Asamblea Nacional, Francisco Martínez y Yaritza Martínez. Asimismo, estuvieron presente directores nacionales de la Defensa Pública, Jorge Arestigueta y Manuel González; además del coordinador regional, Javier Romero.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve