Defensor Público General activó Plan Justicia Inmediata en el estado Monagas

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

En el estado Monagas fue revisado y verificado el estado procesal de los privados y privadas de libertad que se encuentran en fase de ejecución, incluyendo las causas foráneas, así lo indicó el Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, durante la activación del Plan Justicia Inmediata en esa entidad.

De manera que la máxima autoridad de la Defensa Pública se constituyó en el Palacio de Justicia de Maturín, donde sostuvo una reunión de trabajo con el presidente del Circuito Judicial Penal, Jorge Arzolay, la coordinadora regional (s) de este órgano del sistema de justicia, Lisbeth Marcano; además de defensores públicos y jueces en fase de ejecución.

Durante la mesa de trabajo, los representantes verificaron las causas penales, además de examinar y unificar criterios jurídicos para la garantía de la tutela judicial efectiva y derechos consagrados de los condenados.

Es importante destacar que el Plan Justicia Inmediata da cumplimiento al mandato del presidente, Nicolás Maduro, en cuanto a dar celeridad procesal a los justiciables.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve