Defensor Público General acompañó inspección de obras en el Centro de Detención Preventiva Ciudad Caracas

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

El Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, y la viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica, Alana Zuloaga, supervisaron los avances de los trabajos que se ejecutan actualmente en el Centro de Detención Preventiva Ciudad Caracas, donde se tiene previsto el funcionamiento de una nueva Casa de Justicia y Paz.

En la inspección hizo presencia parte del personal de la Dirección Nacional de Servicios de este órgano de justicia, con el propósito de acompañar a las autoridades durante la evaluación de esos espacios que son recuperados como parte de las acciones de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, en su vértice tres que contempla la transformación del sistema de justicia penal.

Este espacio, para la paz y la municipalización de la justicia, fortalecerá el derecho protagónico del pueblo venezolano y la convivencia pacífica de las comunidades de la parroquia Santa Rosalía.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve