Defensor Público General trató temas de la revolución judicial con diputados de la AN

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

El Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, se reunió este martes en la sede central de este órgano de justicia con diputados de la Asamblea Nacional (AN), con quienes trató temas relacionados a la revolución judicial, convocada por el presidente Nicolás Maduro.

En la reunión de trabajo, en la que participaron los parlamentarios Julio García Zerpa, Willy Medina, Carlos Mogollón, Enrique Ramos y Fernando Bastidas, la máxima autoridad de este órgano de justicia presentó un balance sobre la situación jurídica actual de los privados de libertad.

Asimismo, Ramírez Herrera extendió su agradecimiento al órgano legislativo por escuchar las propuestas de la Defensa Pública y, al mismo tiempo, manifestó la disposición de continuar avanzando en los objetivos planteados, “que es lograr la transformación sustancial del sistema de justicia».

En su intervención, el vicepresidente de la Comisión Permanente de Política Interior de la AN, diputado Julio García Zerpa, refirió la necesidad de darle un orden a las acciones emprendidas por los órganos involucrados en la Comisión Presidencial para la Revolución del Sistema de Justicia.

En la mesa de trabajo hizo presencia la directora del Despacho del Defensor Público General, Viomar Mata; el director nacional de Actuación Procesal de esta institución, Luis Alfredo Pérez, y el asistente del Defensor Público General (DPG), Jorge Arestigueta.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve