Fueron designadas nuevas coordinadoras y coordinadores regionales y de extensión de la Defensa Pública

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Desde su despacho, en Caracas, el Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, juramentó a seis nuevas coordinadoras y coordinadores regionales y de extensión, quienes garantizarán la prestación del servicio de la institución en diferentes sedes de este órgano garante del acceso a la justicia.

De manera que Silvia Silva de Padrino fue designada para desempeñarse como coordinadora regional del estado Bolívar, mientras que para la extensión sede central de la unidad regional del Área Metropolitana de Caracas fue nombrada Hilamara Cordero Rojas.

Como encargada de la extensión Boconó fue investida Norelly Márquez y como responsable de la sede Valle de la Pascua fue juramentada Yumayra Belisario. Para San Antonio del Táchira, Emerson Cárdenas Chacón también juró garantizar el derecho constitucional a la defensa, tal como lo hizo Julio Bravo Villasmil para la extensión Santa Bárbara del Zulia.

Cabe destacar que con el nombramiento de una coordinadora para la extensión de este órgano de justicia en Boconó esa sede queda reactivada.

“A todas las nuevas coordinadoras y coordinadores designados deseamos el mayor de los éxitos en su gestión y en su labor para procurar la asistencia jurídica en defensa del poder popular y, así cumplir fielmente los deberes inherentes al cargo para el cual han sido investidos”, manifestó el Defensor Público General.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve