Adultas y adultos mayores de la Defensa Pública disfrutaron una tarde lúdica y bailable

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Funcionarios activos y jubilados de la Defensa Pública disfrutaron de un espacio lleno de esparcimiento, sorpresa y recreación en una tarde lúdica y bailable, realizada a propósito del Día Nacional de la Adulta y Adulto Mayor.

El evento, organizado por la Dirección Nacional de Recursos Humanos mediante la Dirección de Servicios al Personal, se desarrolló en la sede central para homenajear a las trabajadoras y trabajadores que, a través de los años, han dejado huellas de experiencia y sabiduría dentro de este órgano del sistema de justicia.

La actividad estuvo acompañada por la coordinadora General de la Defensa Pública, Rosimar González; la directora del Despacho del Defensor Público General, Viomar Mata; además de directoras y directores nacionales de la institución.

La coordinadora general elevó sus felicitaciones a todas y todos los trabajadores adultos mayores de la institución, a quienes expresó que estos espacios de compartir siempre llenan de alegría, «pero hoy es significativo porque ustedes representan todas las experiencias que forman historias y esperamos nosotros poder decir en un futuro que también lo hemos logrado”.

El ameno encuentro permitió disfrutar de las presentaciones del grupo Performance Faraón Fit, quienes personificaron a distintos reconocidos cantantes.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve