Defensor Público General participó en mesa de trabajo sobre la metodología de consulta de las 7T

Regresar a Noticias
Posteado por: Karissa Orta Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

El Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, se reunió este martes en la sede central de este órgano del sistema de justicia con la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Carolina García Carreño, con quien trató temas relacionados a la metodología de consulta de las siete líneas de transformación (7T), un plan creado por el presidente Nicolás Maduro Moros para la recuperación y el desarrollo integral de Venezuela con miras al año 2030.

Durante la mesa de trabajo, la máxima autoridad de la institución y la parlamentaria nacional discutieron sobre la transformación N°3, la cual se basa en la unidad territorial del país en sus derechos históricos, la paz y la seguridad, con el propósito de consolidar el modelo integral de seguridad ciudadana hacia la construcción de la plena seguridad humana.

En este sentido, Ramírez Herrera manifestó su apoyo y disposición de continuar avanzando en los objetivos planteados por el Poder Ejecutivo Nacional, “mediante este plan vamos a lograr fortalecer el rol de las instituciones y el poder popular en la defensa y soberanía e integridad del territorio, redimensionando las formas de construcción de la unión cívico-militar-policial, ante los posibles desafíos del siglo XXI”.

La máxima autoridad señaló que se va a llevar a cabo en los próximos días una videoconferencia con las y los coordinadores regionales y de extensión de la Defensa Pública, a los fines de recabar toda la información sobre las metodologías planteadas en la reunión y, de esta manera, presentar un informe institucional detallado.

En su intervención, la diputada de la AN, Carolina García Carreño, destacó la importancia de continuar con la revolución plena del sistema de justicia y del sistema penitenciario, así como incorporar de manera efectiva las nuevas formas pacíficas y comunales de resolución de conflictos en la vida social de las y los venezolanos.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve