Trabajadoras y trabajadores de la Defensa Pública participaron en una jornada de actualización del Carnet de la Patria

Regresar a Noticias
Posteado por: Karissa Orta Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Este viernes, el personal activo y jubilado de la Defensa Pública participó en una jornada de actualización y escaneo del Carnet de la Patria. Durante la jornada se gestionó la recuperación del acceso a la herramienta tecnológica, cambio de contraseña y número telefónico, modificación de datos, además del registro para nuevas usuarias y usuarios.

Igualmente, las y los funcionarios se registraron en los diferentes programas de protección social que promueve el Gobierno Bolivariano, como 100% Amor Mayor, Hogares de la Patria, Misión José Gregorio Hernández, Parto Humanizado y Lactancia Materna.

En el operativo, coordinado por la Dirección Nacional de Recursos Humanos, a través de la División de Bienestar Social, y el Movimiento Somos Venezuela, fueron atendidas las trabajadoras y trabajadores de la sede central de la institución, así como de la Escuela Nacional de la Defensa Pública y de la unidad regional del Área Metropolitana de Caracas, incluyendo sus extensiones.

Es importante señalar que el Carnet de la Patria es una innovadora herramienta tecnológica, impulsada por el presidente de la República Nicolás Maduro, para la protección y bienestar del pueblo venezolano, a través de programas sociales, el Sistema de Misiones y Grandes Misiones.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve