Defensor Público General asistió a la conferencia «Sálvate, Dile No a la Violencia» en el Tribunal Supremo de Justicia

Regresar a Noticias
Posteado por: Genesis Franco Categoría: Destacados, Nacional Comentarios: 0 0

Este jueves, el Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, asistió a la conferencia «Sálvate, Dile No a la Violencia», presentada por la vicepresidenta de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Fanny Márquez.

La actividad se llevó a cabo en el auditorio principal del Tribunal Supremo de Justicia y la instalación de la misma estuvo a cargo de la presidenta del alto juzgado del país, Caryslia Beatríz Rodríguez, en compañía de la vicepresidenta de la Sala Constitucional y coordinadora de la Comisión de Justicia de Género, magistrada Lourdes Suárez Anderson.

«Las mujeres no están solas, en Venezuela contamos con leyes de protección a la mujer y su familia, las cuales buscan prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en cualquiera de sus manifestaciones y ámbitos», fueron las palabras de la presidenta del máximo tribunal del país, Caryslia Beatríz Rodríguez.

«Hacemos un llamado a las mujeres para que denuncien cualquier forma de violencia y se empoderen contra el irrespeto, la humillación y el maltrato», señaló la también presidenta de la Fundación Mujeres por la Vida, magistrada Fanny Márquez.

En la actividad también estuvo presente la presidenta de la Sala de Casación Penal del TSJ, magistrada Elsa Gómez; la ministra del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, V/A Celsa Bautista Ontiveros; el Defensor del Pueblo, Alfredo Ruíz; el Contralor General de la República (E); Jhosnel Peraza; la presidenta del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, Katherine Harington; el director general de la Escuela Nacional de la Magistratura Venezuela, Guillermo Blanco; la inspectora de la Inspectoría General de Tribunales, Gladys Requena, así como representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la junta directiva y demás magistradas y magistrados del TSJ.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve