Defensa Pública ofreció jornada de salud a sus trabajadoras por el mes de la mujer

Regresar a Noticias
Posteado por: Karissa Orta Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

A propósito del mes internacional de la mujer, la Defensa Pública desarrolló durante varios días consecutivos una jornada de salud, en la cual fueron atendidas 60 funcionarias, mayores de 35 años.

El operativo, organizado a través de la Dirección Nacional de Salud Integral y Mercantil Seguros, se promovió para lograr la detección temprana de enfermedades y reforzar el control médico anual.

La jornada, dividida en varias etapas, incluyó la toma de muestras de laboratorio, como el perfil 20. Posteriormente, se llevó a cabo la evaluación general, la realización de eco mamario, el análisis de resultados de exámenes y consultas médicas en la especialidad de oncología.

La directora de la Dirección Nacional de Salud Integral de la institución, Sarai Castro Gilly, señaló que para la Defensa Pública es de vital importancia que sus trabajadoras accedan a controles, diagnósticos, tratamientos oportunos y preventivos.

“En verdad los felicito porque nos permite a nosotras, las servidoras de la institución, tener un chequeo constante de cómo está nuestra salud», expresó María José Lobo, adscrita a la División de Bienes Nacionales.

Xiomara Lobo e Ilvany Tambo, de las direcciones nacionales de Actuación Procesal y Comunicación y Relaciones Interinstitucionales, respectivamente, valoraron de manera positiva la atención recibida por el personal de la Dirección Nacional de Salud Integral.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve