Trabajadoras y trabajadores de la Defensa Pública se sumaron a la gran marcha nacional en respaldo a la inscripción de la candidatura de Nicolás Maduro ante el CNE

Regresar a Noticias
Posteado por: Genesis Franco Categoría: Destacados, Nacional Comentarios: 0 0

Este lunes, servidoras y servidores de la Defensa Pública se sumaron a la marcha nacional en respaldo a la inscripción de la candidatura presidencial de Nicolás Maduro ante el Consejo Nacional Electoral.

Con entusiasmo y alegría, las y los trabajadores se movilizaron con el mar de pueblo, que se desbordó por las avenidas de Caracas, en apoyo al líder bolivariano para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, presentó la planilla de postulación ante la Junta Nacional Electoral del CNE. “Señor candidato, Nicolás Maduro Moros, ponemos el destino de la Patria en sus manos, sabemos que nunca va a defraudar a nuestro pueblo”, dijo.

Por su parte, el Jefe de Estado cumplió con la formalidad ante el CNE al inscribir su candidatura como mandato de casi 5 millones de mujeres y hombres que lo postularon en más de 317 mil asambleas en todo el país.

“Yo solo puedo decir con humildad que estoy hecho del mismo barro bendito que ustedes y que ha sido el pueblo mi maestro intelectual, mi guía espiritual, mi apoyo físico y moral y mi única razón de existencia”, resaltó el presidente Nicolás Maduro.

Aseguró que el 28 de julio se votará por el derecho al futuro, el derecho a existir, el derecho a la vida, a la independencia, a tener Patria, “porque nosotros sí tenemos un proyecto de país, sí tenemos un plan resultado de los años de experiencia, de los años más difíciles y de debate con nuestro pueblo”.

“Juro que lo llevaré adelante, lo haré cumplir y haremos a nuestra Venezuela una Patria próspera, de igualdad y de felicidad”, aseguró el candidato de la Patria tras entregar el Plan de la Patria 2025-2031 a la Junta Electoral del CNE.
“Hoy no vine solo a inscribir mi nombre sino a inscribir un sueño de Patria, vine para invitarlos a seguir soñando y a seguir transformando nuestra realidad hacia el futuro”, dijo el dignatario.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve