Defensor Público General participó en despliegue del Tribunal Móvil en la parroquia del 23 de Enero

Regresar a Noticias
Posteado por: Genesis Franco Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

El Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, se sumó este jueves al despliegue del Tribunal Móvil, instalado por el alto juzgado del país en los espacios del Parque Ángel Villarroel, situado en la parroquia 23 de Enero del municipio Libertador, en el que se brindó a la ciudadanía diversos servicios jurídicos gratuitos.

La actividad, que estuvo encabezada por la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Caryslia Beatriz Rodríguez, en compañía de magistradas y magistrados del TSJ, contó con la presencia del vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y La Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso; y del fiscal general de la República,Tareck William Saab.

La presidenta del TSJ Caryslia Beatriz Rodríguez, señaló que en todo el país se están realizando estas jornadas, conjuntamente con las demás instituciones del Estado con el objetivo que cada ciudadana y ciudadano pueda acceder a una justicia transparente, célere y gratuita sobre cualquier materia que necesite.

Durante la jornada, la máxima autoridad de esta institución en compañía de defensoras y defensores públicos de la sede central y del Área Metropolitana de Caracas (AMC), atendió de primera mano a las y los habitantes de la comunidad en las competencias civil y especial inquilinaria y para la Defensa del derecho a la vivienda; civil, mercantil y tránsito; penal ordinario; y protección de niños, niñas y adolescentes.

En la actividad estuvieron presente la presidenta del Concejo Municipal de Caracas, Daniellys Angulo; el viceministro de Comunas, César Carrero; el rector de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, Juan Torres; la viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica, Alana Zuloaga; el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Mogollon; el vocero de la Comunidad 23 de Enero, Alexis Pinto, entre otros.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve