Servidoras y servidores de la Defensa Pública participaron en un acto por los sucesos del 11, 12 y 13 de abril de 2002

Regresar a Noticias
Posteado por: Genesis Franco Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Este jueves, al cumplirse 22 años del golpe de Estado contra el gobierno del entonces presidente Hugo Chávez, las trabajadoras y trabajadores de la Defensa Pública participaron en un acto efectuado en el Monumento a los Caídos en Puente Llaguno, Caracas.

Desde el lugar, el pueblo presente recordó lo acontencido el 11, 12 y 13 de abril del 2002, así mismo, rindió homenaje a los mártires y pueblo heroico.

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Iris Valera, estuvo presente en la actividad, narrando la valentía y dignidad del pueblo que salió a las calles para exigir el regreso del comandante Hugo Chávez.

Asimismo, indicó que ese golpe de Estado perpetrado por la derecha fascista venezolana, se trató de un derramamiento de sangre injusto.

Por su parte, el parlamentario de la Asamblea Nacional, G/J Jesús Suárez Chourio, rememoró a los caídos en los lamentables hechos del 11 de abril de 2002 y afirmó que en unión cívico-militar se logró retornar al Palacio de Miraflores al presidente Hugo Chávez. «Ahora más firmes que nunca seguimos ratificando nuestro compromiso con la Revolución Bolivariana», sostuvo.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve