Trabajadoras y trabajadores de la Defensa Pública se sumaron a la gran marcha por los 22 años de la victoria popular del 13A

Regresar a Noticias
Posteado por: Genesis Franco Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Las servidoras y servidores de la Defensa Pública se sumaron este sábado a la movilización que transcurrió por las avenidas de Caracas por los 22 años de la victoria popular de la Revolución de Abril y el 15° aniversario de la Milicia Bolivariana.

Las trabajadoras y trabajadores de esta institución se congregaron además como muestra de patriotismo en esta fecha que también conmemora el Día del Rescate de la Dignidad Nacional por la gesta heroica del pueblo venezolano del 13 de abril de 2002 que en unión cívico militar retomó el hilo democrático de la Patria y rescató al entonces presidente Hugo Chávez.

La multitudinaria movilización fue recibida en el Palacio de Miraflores por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien destacó la unión cívico- militar que restauró la democracia tras el golpe de Estado.

«Somos el pueblo de a pie, somos la rebeldía histórica que hemos heredado con fervor, por la defensa de lo nuestro, de nuestra tierra», sostuvo el dignatario, quien, a su vez, recordaba los acontecimientos del 11, 12 y 13 de abril de 2002.

«El 13 de abril fue el día de la insurrección cívico militar que rescató a Chávez y devolvió a la Patria el hilo constitucional», afirmó el jefe de Estado.

Destacó además el mandatario nacional que a 22 años de la revolución del 13A mantiene su compromiso con el legado del Comandante Hugo Chávez y el mandato constitucional que le ha otorgado el pueblo venezolano. «¡Jamás me rendiré! ¡Jamás traicionaré al pueblo!», aseveró.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve