Defensa Pública ofreció jornada de vacunación a sus trabajadoras y trabajadores

Regresar a Noticias
Posteado por: Genesis Franco Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

A propósito del Día Mundial de la Salud el pasado 7 de abril, la Defensa Pública desarrolló este martes una jornada de vacunación para sus servidoras y servidores, incluyendo a sus hijas e hijos, en la que fueron suministradas 175 dosis a un total de 115 personas.

El operativo, el cual tuvo lugar en la sede central de este organismo, fue articulado a través de la Dirección Nacional de Salud Integral de la institución con la Dirección de Inmunización del Viceministerio de Redes de Salud Colectiva, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Para las niñas y niños ofrecieron dosis del esquema nacional de vacunación contra el sarampión, rubéola, parotiditis, pentavalente y antipolio. Por su parte, los funcionarios y funcionarias de la sede central y de la unidad regional del Área Metropolitana de Caracas fueron inmunizados contra la fiebre amarilla y toxoide tetánico.

La directora de la Dirección Nacional de Salud Integral de la Defensa Pública, Sarai Castro Gilly, destacó que este operativo está enmarcado en el Plan Nacional de Vacunación, el cual forma parte de las políticas públicas en materia de salud implementadas para garantizar la protección y el bienestar de la población venezolana.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve