Defensor Público General (E) inaugura unidad regional de la Defensa Pública en el estado Barinas

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Este lunes el Defensor Público General (E), Daniel Ramírez Herrera en compañía de la vicepresidenta de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia, Magistrada Marisela Castro Gilly inauguró la sede de la unidad regional de la Defensa Pública del estado Barinas.

La unidad regional que estará ubicada en la calle Arzobispo Méndez del municipio Barinas, fue restaurada de manera integral, específicamente; pintura, canalización de electricidad, instalación de aires acondicionados y tanques de agua; reparación y sustitución de techos, puertas, ventanas; puntos de luz en zonas comunes; construcción, instalación de mobiliario, limpieza en general y embellecimiento de los espacios.

En esta sede se ofrecerá a los barineses mayor atención en las más de las 15 competencias que brinda la Defensa Pública en todo el país.

El evento contó con la asistencia del Alcalde del estado Barinas, Rafael Paredes; Contralor Jesús Carreño; Comandante de la Zodi #32, G/D José Serrano; Juez Rector y Presidente del Circuito, José Luis Cárdenas y, el Director Administrativo Regional, José Flores.

Asimismo, estuvieron presentes los directores nacionales de Recursos Humanos, Servicios y Salud Integral de la Defensa Pública, Orlando Rivas, Jorge Arestigueta y Sarai Castro, respectivamente y, la coordinadora regional del estado Barinas, Yelitza Baptista.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve