Personal defensoril fueron enaltecidos con un concierto

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

La Orquesta Sinfónica Juan José Landaeta, agrupación perteneciente al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, homenajeó este viernes a las defensoras y defensores públicos con un concierto a propósito de mañana,16 de julio, celebrarse su día.

El evento se desarrolló en la Sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música (Cnaspm), ubicado en Caracas, donde la máxima autoridad de este órgano de justicia, Daniel Ramírez Herrera, directiva y personal defensoril estuvieron presentes.

Antes de ingresar a la sala del concierto, los representantes de la institución, mediante una visita guiada por las instalaciones del centro musical, apreciaron las diferentes piezas musicales, fotografías emblemáticas y maquetas de la estructura arquitectónica del edificio.

El concierto fue dirigido por el director Alfredo Rugeles y el solista Andrés Roig, quienes deleitaron a los espectadores con un repertorio de música clásica.

El Defensor Público General agradeció al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela por este espectáculo lleno de magia musical y excelencia artística para enaltecer la labor humanista de los hombres y mujeres que son la columna vertebral de esta institución.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve