Defensor Público General participó en la colocación de la ofrenda floral por los 192 años de la muerte del Padre de la Patria

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 1

El Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, asistió este sábado a una ofrenda floral en el Complejo Monumental Panteón Nacional y Mausoleo de El Libertador, con motivo del 192° aniversario del paso a la inmortalidad del Padre de la Patria, Simón Bolívar.

La actividad estuvo encabezada por el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos, quien junto a representantes de los Poderes Públicos, alto mando militar y cuerpo diplomático acreditado en el país, así como del poder popular, realizó la colocación de la ofrenda floral ante el sarcófago del Padre de la Patria.

Durante la ceremonia, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, representada en este acto por el Comandante Estratégico Operacional, G/J Domingo Antonio Hernández Lárez, y los comandantes generales de los componentes castrenses rindieron honores ante los restos mortales del Libertador Simón Bolívar.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve