Defensa Pública promueve espacios para los emprendedores de la institución

Regresar a Noticias
Posteado por: Karissa Orta Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Con el fin de apoyar la actividad productiva de los emprendedores y emprendedoras de la institución, el Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, visitó los espacios que fueron adecuados en la sede central para que los trabajadores ofrezcan sus productos y servicios, a precios accesibles, en este órgano del sistema de justicia.

El titular de la Defensa Pública, en compañía de la coordinadora general, Rosimar González, y directores nacionales, inició el recorrido por el espacio contemplado para la cafetería, donde los emprendedores ofrecerán desayunos, almuerzos, café y jugos.

Posteriormente, observó el área destinada para la paletería, donde los funcionarios podrán adquirir postres artesanales como helados, yogures, tortas, entre otros. Seguidamente, visitó la barbería, cuyo lugar los trabajadores ofrecerán el servicio de cuidado personal.

Esta iniciativa provino de la Dirección Nacional de Recursos Humanos, a través de la Dirección de Servicios al Personal, para apoyar el desarrollo del emprendimiento, propuesta acogida por el Defensor Público General para fortalecer la expansión de la economía productiva y diversificada, de manera que estos espacios funcionarán en un horario que permitirá al talento humano disfrutar de los productos y servicios, sin la interrupción del ejercicio de sus asignaciones.

Vale resaltar que la Caja de Ahorro y Préstamo de los Trabajadores y Jubilados de la Defensa Pública contribuye con el financiamiento para la adquisición de los productos y servicios.

Por otro lado, la máxima autoridad supervisó las adecuaciones que adelantan en la planta baja de la sede central de la institución, gracias a la mano de obra de los trabajadores de la Dirección Nacional de Servicios.

La jornada de hoy concluyó con la presentación de la defensora pública provisoria 18° adscrita a la unidad regional del estado Táchira y ganadora del concurso “Voz de la Defensa Pública 2022”, María Rivas, quien interpretó los temas: “Laguna vieja”, “La flor de Zaraza” y “Soledad”.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve