Ruta de Gestión 2023 atendió necesidades de la unidad regional de la Defensa Pública en Amazonas

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

La directora del Despacho del Defensor Público General, Viomar Mata, y la auditora interna de la institución, Emily Pacheco, evaluaron y dotaron de diversos insumos, como materiales de oficina, electrodomésticos, luminarias y pinturas, a la unidad regional del estado Amazonas, ubicada en Puerto Ayacucho, a propósito de la Ruta de Gestión 2023.

La visita de las representantes a la sede de este órgano de justicia fue propicia para atender inquietudes de los servidores, así como para compartir y entregar obsequios para sus hijos e hijas. Asimismo, sostuvo una reunión para la instalación del Plan Justicia Inmediata en esa entidad, de acuerdo a los lineamientos del Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera.

Además, participaron en una actividad integral en la comunidad indígena jivi «Coromoto», donde sus habitantes conocieron el rol y competencias de la Defensa Pública.

Durante su paso por Amazonas, Mata y Pacheco fortalecieron lazos interinstitucionales con el comandante de la Base Aérea «G/J José Antonio Páez», G/B Carlos Caloir, así como con el comandante nacional de la Guardia del Pueblo, G/D Nayade Lockiby Belmonte. y el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) en Amazonas, G/D José Maita González.

Las representantes también se constituyeron en un abordaje convocado por la Comisión Presidencial para la Revolución del Sistema de Justicia en la Entidad de Atención de Amazonas, donde junto a operadores de justicia, brindaron asistencia jurídica a jóvenes en conflicto con la ley penal.

Otras actividades

Por otro lado, la directora del Despacho del Defensor Público General y la auditora interna de la institución, en compañía del personal de la unidad regional de Amazonas y servidores de la Guardia del Pueblo, Defensoría del Pueblo e Inparques, participaron en un recorrido en el monumento natural Piedra la Tortuga, a los fines de fortalecer las relaciones interinstitucionales.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve