Defensor Público General acompañó actos por el 78° aniversario de la Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Regresar a Noticias
Posteado por: Karissa Orta Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

El Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, asistió a la misa de acción de gracias y acto central en conmemoración del 78° aniversario de la Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), presidido por el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, en conjunto con el Contralor General de la FANB, M/G Alfredo Parra Yarza.

La celebración eucarística, en la que también se conmemoró el 15° aniversario de los viceministerios de Educación y Servicio adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Defensa, tuvo lugar en el Salón de Honor “Monseñor Hernán Sánchez Porras”, situado en el Fuerte Tiuna, y estuvo a cargo del Obispo Castrense de Venezuela, Excmo. Monseñor G/B Benito Adán Méndez Bracamonte.

Durante el acto central, Ramírez Herrera recibió la condecoración con la “Orden Militar de la Defensa Nacional Comendador”. Además, el Contralor General de la República (E), Jhosnel Peraza Machado; y el Intendente Nacional de Tributos Internos, Erick Romero, entre otras autoridades, como la presidenta de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, Iroschima Vásquez, se les otorgó un reconocimiento.

La ocasión fue propicia para que el General en Jefe, @padrinovladimir, bautizara el libro “Heroínas, Mártires y Soldadas de la Guerra de Independencia”, en honor al espíritu luchador y liberador de las mujeres venezolanas.

En la actividad también estuvo presente el alto mando militar.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve