Defensor Público General participó en el compendio del Programa Internacional de Formación China-Venezuela (MOFCOM)

Regresar a Noticias
Posteado por: Karissa Orta Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

El Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, participó en el compendio del Programa Internacional de Formación China-Venezuela 2023 (MOFCOM), y en la celebración por el 50° aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre la República Popular China y la República Bolivariana de Venezuela.

La actividad estuvo presidida por el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Popular China ante la República Bolivariana de Venezuela, Excmo. Sr. Lan Hu.

La máxima autoridad de la institución señaló durante su discurso que el MOFCOM fue espacio propicio para el intercambio de saberes en los distintos sectores del ámbito nacional, «es por ello que agradecemos al presidente Nicolás Maduro, al presidente de China, el excelentísimo Señor Xi Jinping, y al viceministerio para Asia, Medio Oriente y Oceanía de la cancilleriave, a cargo de la viceministra Tatiana Pugh, por permitirnos vivir esta grata experiencia académica».

Asimismo, Ramírez Herrera indicó que esta formación ha brindado las estrategias necesarias para mantener y fortalecer los conocimientos sobre el orden público, la seguridad pública, y, la armonía que debe prevalecer para convivir en una sociedad de paz.

Por otra parte, felicitó a ambas naciones por el arribo del 50° aniversario de las relaciones diplomáticas en conjunto, «no solo nos une un destino común en la geopolítica mundial sino que nos unen lazos de profunda amistad, colaboración y solidaridad», dijo.

En la actividad también estuvo presente la magistrada de la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia, Carmen Alves; los viceministros y viceministra de las diferentes instituciones que han participado en el MOFCOM; la directora general de Protección de Derechos Humanos del Ministerio Público, Karin García, entre otros representantes de los cuerpos diplomáticos acreditados del país.

 
Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve