Defensor Público General participó en la ofrenda floral por el 20° aniversario de la Defensa Pública Militar

Regresar a Noticias
Posteado por: Genesis Franco Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

El Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, asistió este jueves a la ofrenda floral ante el sarcófago que guarda los restos mortales del Libertador Simón Bolívar, con motivo del 20° aniversario de la creación de la Defensa Pública Militar.

El acto, encabezado por el Defensor General Militar, G/D Manuel Cova, tuvo lugar en los espacios del Complejo Monumental Panteón Nacional y Mausoleo del Libertador Simón Bolívar, en Caracas.

Luego de la colocación de la ofrenda floral y de rendir los honores de rigor correspondientes ante el sarcófago que guarda los restos del Padre de la Patria, las autoridades presentes firmaron el Libro de Actas del Panteón Nacional.

“En nombre del sistema de justicia militar y el de todos los presentes, quiero expresar nuestro más profundo agradecimiento al legado del Libertador Simón Bolívar, el cual nos ha guiado durante todos estos años; que su espíritu de lucha y sacrificio siga inspirándonos a ser mejores ciudadanos y a construir un futuro lleno de oportunidades para todos los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de todos los venezolanos” señaló Cova.

Además, recalcó la importancia de mantener vivos los ideales de igualdad, fraternidad y solidaria que el Libertador Simón Bolívar defendió con fervor, «es por ello que asumimos la responsabilidad de ser ciudadanas y ciudadanos de honor, comprometidos con la defensa de nuestros derechos y los de cada integrante de la FANB».

Al acto asistió el presidente de la Corte Marcial Militar, M/G Jesús Vázquez; el Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz; El Contralor General de la República (E), Jhosnel Peraza; el director general de la Escuela Nacional de la Magistratura de Venezuela, Guillermo Blanco; el Fiscal General Militar, G/B José Daniel Monsalve, entre otros. 

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve