La Defensa Pública y la Superintendencia Nacional de Auditoría Interna (Sunai) firmaron convenio de cooperación interinstitucional

Regresar a Noticias
Posteado por: Karissa Orta Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Este jueves, la Defensa Pública firmó un convenio de cooperación Interinstitucional con la Superintendencia Nacional de Auditoría Interna (Sunai), con el propósito de fortalecer las relaciones en el campo de la investigación para el desarrollo y organización de actividades conjuntas.

La firma del documento tuvo lugar en la sede central de este órgano del sistema de justicia, ubicada en la ciudad de Caracas, donde la máxima autoridad de la institución, Daniel Ramírez Herrera, junto a la Superintendenta Nacional de Auditoría Interna, Narky Martínez, plasmó su rúbrica en el acuerdo interinstitucional.

Ramírez Herrera señaló durante su intervención que, «este convenio tiene un período de vigencia de cinco años y permitirá promover el desarrollo de actividades académicas y de investigación en el campo de la auditoría interna».

Por su parte, la Superintendenta Nacional de Auditoría Interna, Narky Martínez, indicó que la Sunai brindará adiestramiento, capacitación y asesoramiento en materia de control interno y auditoría interna dirigido a las y los servidores públicos de este órgano del sistema de justicia.

En el acto estuvo presente la directora del despacho de la Superintendencia Nacional de Auditoría Interna, Lisette Prieto; el Gerente General del Sistema de Control interno de la Sunai, Luis López; y la gerente de Recursos Humanos de la Superintendencia Nacional de Auditoría Interna, Zuleima Reverón.

Asimismo, en representación de la Defensa Pública estuvo presente el coordinador general, Franklin Vezga; la directora de la Escuela Nacional de la Defensa Pública, Rosimar González; la directora nacional de Consultoría Jurídica, Beatríz Zamora; y el auditor interno, José Manuel González.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve